martes, 19 de abril de 2011

TALAGANTE: ALCALDE ENCABEZA LABORES DE RESCATE TRAS CHOQUE DE AMBULANCIA

Talagante Chile/19/04/2011/ Colisión entre taxi colectivo y ambulancia deja tres herido leves entre ellos una niña menor de edad; Todos fueron trasladados en estado de observación hasta el hospital Provincial de Talagante.

Siendo las 17.45 minutos de hoy martes 19 de abril, el sonar de las sirena del cuerpo de Bomberos de Talagante anunció el rescate de los heridos que dejara una colisión entre una ambulancia municipal y un taxi colectivo de la línea 4 patente W.P.54-53 el que fue impactado por el vehículo mayor patente C.K.GF-25 en las equinas de las calle Libertad y Bernardo O’Higgins; las causas del accidente son investigadas aunque según testigos, el Taxi abría sido el que no respetó la luz roja; virando con la luz amarilla colisionando con la ambulancia que trasladaba enfermos hasta el Hospital Provincial en una gestión de rutina cuando se produjo este desafortunado accidente. Los pacientes de la ambulancia fueron trasladados en los vehículos de emergencia de la Municipalidad hasta el recinto hospitalario en tanto los heridos en su mayoría pasajeros del colectivo fueron rescatados por Bomberos de Talagante bajo la coordinación del Alcalde Raúl Leiva quien encabezó como ya es característico del edil el rescate de los heridos. No hubo víctimas que lamentar más que los heridos que se recuperan en sus respectivos domicilios luego de ser atendidos en la posta de urgencia del Hospital Provincial de Talagante.

E.A.M/M.S.R

Provincial Talagante On Line

1 comentario:

  1. Felicitaciones por fin un medio objetivo y al servicio de la gente no entregado a las autoridades de turno y a las emepresas como hasta hoy Peñaflor y El Monte con ustedes tienen sus fans de seguro continúen por esta zenda de la verdad sin calcetines y a poto pelado es lo que nos hace falta

    ResponderEliminar