sábado, 1 de septiembre de 2012

TALAGANTE: AUMENTE SUS VENTAS, SERVICIOS Y CAMPAÑAS POLITICAS PUBLICITANDO CON NOSOTROS




Red “Provincial Talagante on-Line” pone al servicio del comercio de la Provincia de Talagante como del mismo modo de los candidatos nuestra red virtual, la vitrina más poderosa para mostrar sus productos, servicios, eventos, programas políticos, compras y ventas de todo tipo de producto, inauguraciones y actividades como bautizos, matrimonios.

Provincial Talagante On-Line cuenta con portales, diarios electrónicos que permiten estar en todo lugar mostrando lo que nuestros clientes demanden. Recordemos que Talagante y sus comunas   son  dormitorios en que por la mañana temprano todos salen a sus lugares de trabajo en Santiago y se informan solamente por nuestra vía comunicacional de lo que pasa en la Provincia  como los son nuestras redes de FACEBOK TWITTER y portales  (diarios) On Line.

Estar en nuestra red es tener la más amplia y total cobertura al mercado de la Provincia de Talagante: En estos tiempos de campañas políticas estar en nuestra red es tener acceso al 75% de los habitantes de esta Provincia que se informan por nuestro medio así lo han constatado quienes ya han contratado nuestros servicios de publicidad y de campañas políticas .

Estamos en todo Chile, todos nos ven diariamente y nos leen solo falta usted que contrate por poca plata y por todo el año nuestros servicios publicitarios. Le esperamos en el celular 79650055 Red fija 8154986 E-mail ventas.nach@gmail.com provincialtalagante.on.line@gmail.com
Creamos redes sociales y portales  para su negocio, empresa o candidatura.

Además asesoramos en el caso de quienes busquen denunciar  mediante la prensa nacional canales, diarios y radios. Ponemos todos los medios a su disposición.
Atentamente.

Red Provincial Talagante On Line  

No hay comentarios:

Publicar un comentario