lunes, 7 de marzo de 2011

DEJO DE EXISTIR EJEMPLAR VECINA TALAGANTINA LUEGO DE PROLONGADA ENFERMEDAD

Talagante/07/03/2011/ A la edad de 75 años dejo de existir María Chandia Rebeco quien padecía de una enfermedad irreversible que la mantenía alejada de sus tareas solidarias. María Chandia en vida se destaco por ser una mujer abnegada y buena amiga, preocupada de hacer el bien y sin mirar a quien, vistió en su hora de muertes en su lecho a muchos que partieron de este mundo, fue una mujer preocupada de dar consuelo y asistir a quienes padecieron algún tipo de dolor, nunca se negó cuando se trato de poner sus conocimientos al servicio de sus vecinos y amigos, sus consejos y aguas de hierbas recogidas por ella misma fueron la sanación de muchos que hoy la recuerdan como una mujer que sufrió en su paso por esta tierra ante la perdida trágica de algunos de sus hijos que partieron a temprana edad.

Continuar hablando y recordar a Chandia seria extenso, sufrió con el dolor de sus amigos y vecinos. Lloro con las familias de los deudos, estuvo siempre acompañando a los dolientes, un velorio en que María no estuviera presente nadie rezaba el rosario para el ser que partía, de profunda fe católica cumplió en gran medida con ese legado de entrega, amor y consuelo para el prójimo.

Los restos están siendo velados en su domicilio de Villa Arturo Prat, sus funerales tendrán lugar mañana martes 08/03/2011 en un horario que aun no es confirmado pero se espera para el mediodía.

Provincial Talagante On Line Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario