jueves, 4 de febrero de 2010

Malloco se viste de Festival:Sabado,Domingo y Lunes proximo



Provincial Talagante On-Line / Malloco 05/02/2010. Los días sábado, domingo y lunes próximo se desarrollara en la localidad de Malloco el tradicional “Festival de la Canción”, que organiza el municipio de Peñaflor y que dirige el Alcalde Manuel Fuentes de forma entusiasta.

Para esta oportunidad se contempla la presencia de las bandas de música tropical. La Noche, Ráfaga y la Sonora Palacios entre otros números de renombre nacional, por lo que promete ser una jornada inolvidable para la provincia, ya que concurrirán de los distintos puntos de la Provincia a disfrutar de este festival. El Programa Zona Limite de radio Contacto 103.9 entrevisto a Marco Zamora del municipio peñaflorino, quien se mostro optimista respecto del éxito con que contara este evento, para lo que invito a todos los vecinos a pasar un día de canto, baile y entretención en una jornada memorable para la comuna y la Provincia –aseguro-.
Nuestro medio estará entregando las alternativas de esta jornada la que será transmitida en extenso por radio Contacto FM 103.9
MSR/MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario